Lectura del tarot del amor ya puedes consultar gratis el tarot del amor en tarot24horas.net. Consulta todo lo que los astros tienen para brindarte el dia de hoy segun tu tarot del amor, horoscopo lunar, horoscopo divina amor, horoscopo los arcanos.

¿Cómo eres en la cama según tu signo?

Todo lo que necesitas saber sobre el tu tarot del amor

Acuario

Las chicas Acuario en lo primero que se fija de un hombre es en su físico, ya después sí que se fijan en cómo es esa persona por dentro, de personalidad y de todo lo demás, otra de las cosas que no les importa, es que no les hace falta tener una relación de tiempo con esa persona para poder intimar y llegar a tener sexo con ella, ya que no les importa mucho eso de estar primero enamoradas y después tener algo mas intimo, si hace falta ir al grano desde el principio irán.

Son personas muy pasionales y no pueden pasar en su vida sin mantener una relación con alguien, cada vez que se les termina alguna historia con alguien, van en busca de la siguiente.

Suelen ser personas poco dóciles, así que les suele gustar normalmente las personas que no son del montón.

Este es un signo al que le gusta trabajar a la hora de conquistar a alguien.

Aries

Aries es un signo que suele atraer al polo opuesto, normalmente no pueden pasar sin poder controlarlo todo cuando están con alguien en una relación consolidada, es superior a ellas, es algo que les nace naturalmente, pero lo que sí que hacen muy bien y les suele gustar a sus parejas, es como besan, porque lo hacen muy bien.

Suelen ser mujeres muy sexy, lo único que solo les dura al principio de la relación, ya que luego son personas que empiezan a querer más de las otras personas poco a poco y eso a veces suele agobiar. Son muy románticas y suelen vivir el momento lo mejor que pueden.Las personas que quieran enamorar a una Aries, tienen que ser personas que no les de vergüenza a la hora de acerarse a ella para conquistarlas, que sean atrevidos y divertidos, que sean personas que les aporte, inteligentes y halagadores.

Cáncer

Las chicas bajo el signo Cáncer son muy sensibles y enamoradizas, casi las que más. Son personas que les gustan las cosas poco a poco, sin ninguna prisa a la hora de conocerse, que a la hora de mantener contacto físico, esa persona lo haga con delicadeza, suave, que se muy cariñoso y que tengan entre ellos bastante confianza a la hora de tener sexo.

Por todas estas cosas antes mencionadas ellas necesitan a su lado a una persona que de verdad sienta algo por ella, que quieran intentar mantener una relación en el tiempo y que sea una persona que se preocupe por ella y de verdad, no que venga a buscar una cosa pasajera, todo lo contrario, que sea porque de verdad lo sienta.

Suelen ser dóciles y buenas, pero si su pareja traiciona su confianza engañándole, tendrán más que claro, que mas tarde o más temprano se vengaran de esa persona.

Capricornio

Las Capricornio son personas con mucha timidez, no suelen contar nada de su vida intima con cualquier persona y si se ven que van a tener algo de sexo con alguien, es porque ya hace un tiempo que se conocen y de verdad ya siente estar enamorada de esa persona, si no, no tendría nada de relación física, hasta que no haya amor por su parte y por la otra.

Normalmente no suelen ser personas que les gusten fijarse en otras cuando ya tienen una relación con alguien, suelen ser seria y respetuosas en ese tema, si ya eligieron a una persona, es porque se sienten enamoradas y ya no habrá vuelta atrás.

A la hora de tener relaciones sexuales, suelen gustarle las cosas poco a poco y jugar un poco antes de que la cosas vaya a mas, llegado a este punto son muy cariñosas y se suelen entregar de cuerpo y alma a su pareja, son muy pasionales y ardientes, aunque quizás al principio no lo aparente.

Escorpio

La primera que se encuentra en la lista es Escorpio a la hora de ser la más sexual, en todos los signos del zodiaco, de esta manera y sin dudarlo suelen ser las mejores como amantes.

A veces las personas que han mantenido una relación con alguna chica Escorpio, después de haber tenido relación con su chica, es posible que se hayan podido sentir un poco manejados mientras mantenían relaciones intimas y esto pasa porque suelen ser manipuladoras en la cama.

Normalmente se comportan de una forma que suelen atraer mucho y se muestran muy irresistible, eso gusta mucho al polo opuesto, son personas muy seductoras y en especial con su físico, suelen sacarse bastante partido a la hora de arreglarse, ya que les gustan ser observadas, ser el centro de todas las miradas, aunque a la hora de contar su vida intima sí que es mucho mas reservada.

Géminis

Géminis es una persona que es muy perspicaz y suelen inventar mucho a la hora de tener una relación, para que no sea un aburrimiento, suelen darle mucho juego a la relación.

Utilizan muchas técnicas a la hora de intentar enamorar a alguien y son muy seductoras, a la vez que trabajan mucho a la hora de buscar hacer cosas diferentes para que la relación no entre en ninguna monotonía, normalmente las personas que mantienen una relación con Géminis, no suelen aburrirse.

Lo que sí que tiene que tener en cuenta la pareja de Géminis , es que tiene que poner de su parte para que no se encuentre aburrida en ningún momento en la parcela intima, ya que si no las cosas no marcharan bien.

Leo

Para la mayoría de los hombres, la mujer Leo es una magnifica persona para mantener una relación, ya que es un signo con muy pasional y que se siente muy segura a la hora de usar sus técnicas en la cama, esto crea mucha confianza a la otra persona.

Son personas que les gustar manejar la situación en la cama y encontrar nuevas técnicas o juegos que les haga disfrutar de cosas diferentes.

Normalmente suelen ser muy detallistas con sus parejas, o amantes, les gusta hacerles regalos y dedicarles el tiempo que sea necesario.

No son personas muy complicadas a la hora de intentar enamorarlas, aunque si que les gusta que una vez empiece la relación las tenga en cuenta.

Libra

Libra es una persona que le gusta tener a todo el mundo contento, por eso suele ser muy amable y romántica. De la otra persona lo que suele esperar es que sean personas que se preocupen por ellas, que las escuchen y que en la cama les den todo lo que ellas necesitan y las haga llegar al límite.

A ellas les gusta hacer cosas diferentes en la cama, que no sea siempre lo mismo, para que no entren en una monotonía y se empiecen a sentir aburridas, la diversión en la cama es muy importante para ellas.

Para enamorar a una mujer Libra, hay que ser una persona romántica y que utilice las técnicas de seducción que siempre se han utilizado, con dulzura y delicadeza.

Piscis

Las mujeres Piscis lo pasan bien cuando en una relación no falta la diversión y las ganas de satisfacer al otro, de esta forma todo va sobre rueda y son unas personas muy fáciles de sobre llevar y suelen ser problemáticas, ni exigen en exceso de su pareja, con poca cosa se conforman y se puede convivir con seguridad de que son personas muy buenas.

Lo que sí que una vez den con la persona ideal para ella, no pierden el tiempo practicando el sexo, es una de las cosas que más les gusta, suelen ser personas muy ardientes y si son felices los dos juntos una cosa lleva a la otra.

Aunque no son personas que normalmente sean las que den el paso para acercarse a la otra, será él quien tenga que venir a conquistarla.

Sagitario

Sagitario es el signo más infantil de todos y otra de las cosas que tienen a su favor es que les gusta mucho la diversión y el juego entre los dos.

Son personas que siempre están pensando que hacer en su próxima cita para que sean cosas nuevas y divertidas, para que no caigan en la monotonía, todo lo que sea nuevo les encanta y son de mente muy abiertas.

Pero deben de tener en cuenta sus parejas, que lo mismo que están de esta manera se cansan y necesitan cambiar de persona, porque quizás ya se aburrieron de la misma.

No son personas de largas relaciones, pero sí que mientras están son intensas.

Tauro

Las chicas bajo el signo Tauro, son personas muy predispuestas para tener sexo y como amante el número uno, son personas que suelen gustar a primera vista y necesitan mucho a una persona a su lado para que las satisfagan en muchas ocasiones.

Una de las cosas buenas que tiene este signo, es que no son personas con prisa a la hora de mantener una relación, todo lo contrario les gusta disfrutar de cada etapa al máximo y dedicándole su tiempo.

Lo que sí que les gusta mucho de su pareja, es que sea un chico aseado, que siempre vaya oliendo bien, que su boca siempre esté perfecta y sobre todo que sean muy detallistas con ella.

Virgo

Virgo es una chica muy formal con su pareja, una vez que da el paso a estar con alguien, es para estar de verdad, no para andar de un chico a otro, cuando se compromete es de verdad.

Aunque aparenten ser unas mujeres muy tranquilas, después en la intimidad son muy juguetonas en la cama y muy sexy.

Cuando llegan a enamorarse de alguien eso es para siempre, suelen ser personas muy fieles y dan lo que sea, por satisfacer a sus parejas, les importa mucho que se sientan felices con ella y son muy perfeccionistas a la hora de que todo vaya como a ella le gusta, por buen camino.